Servicio al Cliente

Política Devoluciones

Plazo (Hasta)EventosCompromiso Mundo RepuestosCondición
48 hrs[1] Producto con error en la descripción, aplicación, fotografía, precio o se agotó el stock.Devolución [2] de 100% del monto pagado antes de 5 días hábiles. [3]Producto con caja, manuales y accesorios originales, en perfecto estado y sin manipulación ni instalación [4]
[1] Cliente comete equivocación en su compra. (Ej: no le gustó el origen del producto)Devolución [2] de 90% del monto pagado antes de de 5 días hábiles. [3]
10 DíasFalla de producto [5]Análisis de la falla técnica en 10 días hábiles. De confirmarse la falla, devolución del 100% del monto pagado. [6]Producto con caja, manuales y accesorios originales, todo en perfecto estado [4]
90 DíasFalla Producto [5]Análisis de la falla técnica en 10 días hábiles. De confirmarse la falla, devolución del 100% del monto pagado.[6]Producto sin daño físico (golpes, mal uso, signos de mala instalación, etc.) ni uso indebido [4]
1 año [5]Falla de producto [5]Apoyo al cliente en la búsqueda de solución de su problema con el fabricante de producto y los Servicios Técnicos Autorizados.

Para realizar cualquier cambio y/o devolución, además de lo anteriormente señalado, el cliente debe tener en cuenta lo siguiente:

  • [1] El producto puede estar abierto pero DEBE estar con sus embalajes originales completos y en perfectas condiciones. Esto quiere decir que no pueden estar rotas las gráficas de cajas, plumavit de interiores, u otros.
  • [2] Entregar todos sus accesorios.
  • [3] El producto NO PUEDE haber sido usado ni instalado.
  • [4] La devolución es siempre sobre el monto pagado del producto. Se evaluará caso a caso la factibilidad de realizar el cambio del producto por otro igual o similar. El método de pago para realizar la devolución del dinero queda sujeto a lo que MR Mundo Repuestos S.A. estime conveniente
  • [5] El tiempo rige desde la recepción del producto en las oficinas de Mundo Repuestos SA.
  • [6] Excepciones. No se otorga el servicio en los siguientes casos:
    No se recibirán productos con signos de golpes, abolladuras, rayones o similares, o bien que la falla sea atribuible a descuido, mala instalación o mal uso del producto.Fallas producidas por danos generados por otras fallas no atribuibles al repuesto comprado.
    Daños por incendio, robo, pérdida, vandalismo, terrorismo, oxidación, corrosión, danos derivados de la naturaleza, lluvia, granizo, derrame de líquidos, accidentes, caídas, golpes accidentales o provocados.
    Productos danados, rayados o quebrados.
    Partes y piezas que, por su uso, sufren desgaste natural.
    Las exclusiones mencionadas en la garantía original del fabricante.
  • [7] La garantía rige exclusivamente para fallas no atribuibles a la instalación del producto ni a sistemas colaterales del vehículo.
  • [8] La garantía depende exclusivamente del fabricante, por lo que plazo puede variar.