Servicio al Cliente

Políticas de Despacho

1 Tiempos de Despacho

Nuestra política de despacho varía según el tipo de producto, existiendo diferencias entre repuestos de autos, neumáticos, audio y accesorios. Nuestra fecha de compromiso corresponde a aquella donde, tanto los pedidos de Santiago como de regiones, estarán saliendo de nuestra bodega, y no a la fecha en la cual estarán los productos en el destino final.

a) Repuestos: El tiempo de aproximado será:
Cliente CompraTur BusEntrega SantiagoOtros transportesRetiro en bodega
00:00 am11:59 amDe 1 a 2 días hábiles después de realizada la compra.A partir de las 16:00 hrs. del día que se efectúa la compra hasta las 18:00 hrs
12:00 pm11:59 pmDe 1 a 2 días hábiles después de realizada la compra.Entrega a partir de las 12:00hrs del día hábil siguiente hasta las 18:00 hrs.
b) Neumáticos, Audio y Accesorios: El tiempo de aproximado será:
Cliente CompraTur BusEntrega SantiagoOtros transportesRetiro en bodega
00:00 am11:59 amDe 2 a 3 días hábiles después de realizada la compra.A partir de 3 días hábiles posteriores a la compra.
12:00 pm11:59 pmDe 2 a 3 días hábiles después de realizada la compra.A partir de 3 días hábiles posteriores a la compra.
Todos los plazos comienzan a regir una vez cancelado el pedido, previa verificación de stock del producto y confirmación vía correo electrónico o teléfono por parte de uno de nuestros ejecutivos comerciales.

2 Póliticas y Coberturas

a) Santiago: Los despachos tienen un costo de $3.000 para las comunas comprendidas en la provincia de Santiago, según lista siguiente:

CerrillosCerro NaviaConchalíEl BosqueEstación CentralHuechuraba
IndependenciaLa CisternaLa PintanaLa ReinaLas CondesLo Barnechea
Lo EspejoLo PradoMaculMaipúProvidenciaPeñalolén
Pedro Aguirre cerdaQuilicuraQuinta NormalRecoletaRencaSan Miguel
VitacuraLa GranjaSan RamónLa FloridaÑuñoaSan Joaquín

Para el resto de las comunas de la región metropolitana por Chilexpress o Turbus, Dependiendo de la cobertura. Los costos de transportes, corren por cuenta del cliente y dependerán del producto comprado y del tipo de despacho. Para simular un despacho puedes ver en el siguiente link de Chilexpress

b) Regiones
Despachamos a todo Chile a través de Tur-Bus Cargo o Chilexpress, dependiendo de la cobertura y/o preferencia de cada cliente. Los costos de despacho siempre serán por cobrar según tarifas de la empresa transportista. Mundo Repuestos no maneja ningún tipo de referencia de costos y no se hace responsable por los valores que estos puedan llegar a tener. Si requiere un despacho por otra empresa ésta debe pasar a retirar los productos en nuestra oficina y coordinarlo previamente con su ejecutivo o bien pagar $3.000 adicionales para que lo vayamos a dejar al transporte solicitado. Nuestra fecha de compromiso de despacho refiere a la fecha de entrega de los productos al transporte seleccionado. Mundo Repuestos no se hace responsable de los tiempos de entrega de la empresa de transportes escogida por el cliente.

c) Retiro en nuestra bodega
Los retiro en nuestra bodega deben ser coordinados previamente con el ejecutivo comercial que te atendió. Nuestra bodega se encuentra ubicada en Puerto Santiago 198, Pudahuel, Santiago y atiende de lunes a jueves hasta las 18:00hrs. Viernes hasta las 17:30hrs.